Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Darle a los ahomenses los mejores servicios públicos, acabando con la corrupción: Mingo Vázquez

En su arranque de campaña el candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo, en la colonia San Francisco, José Domingo Vázquez Márquez, presentó su principal propuesta de campaña de mejorar todos los servicios públicos del municipio

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de acudir a misa dominical el candidato a la a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo, en la colonia San Francisco, José Domingo Vázquez Márquez presentó sus propuestas de campaña, la principal dijo es mejorar todos los servicios públicos del municipio, en especial, el sistema de agua potable y drenaje.

Lee también: Estrada Ferreiro arranca campaña por la reelección a la alcaldía de Culiacán, pidió respeto a sus adversarios políticos

“Nuestra principal propuesta de campaña será darles a los ahomenses los servicios públicos que se merecen acabando con la corrupción, en estos momentos, tenemos un pueblo olvidado, una ciudad de Los Mochis con sus calles destrozadas y deterioradas, llenas de Baches, ya no nos conocen como Los Mochis, nos dicen los bachis, gastamos más en suspensiones y amortiguadores que en gasolina, eso se va acabar, tenemos a nuestra Junta de Agua Potable del Municipio, saqueada, ya basta de que Japama sea la caja chica del municipio”. 

Mingo Vázquez aseguró que va a triunfar, y en la victoria se van atender a todas las colonias populares, todas las comunidades marginadas, a pescadores, ganaderos,  agricultores, acuicultores, comerciantes y a todos los pequeños productores.

“Así que este 6 de junio salgamos todos a votar por el Partido del Trabajo, por un ayuntamiento que esté al servicio del pueblo, lo vamos a lograr, nuestra causa es justa y va a triunfar, amigas y amigos, es un orgullo participar en un movimiento que transformará Ahome, que se oiga fuerte y claro, juntos vamos a ganar la presidencia de Ahome, vamos a ganar la presidencia de Ahome”.

También dijo que se van acabar los drenajes colapsados, prometiendo que llegará un servicio de agua digno a las colonias y a las comunidades, y que se acabará el pésimo servicio de Japama, por que los ahomenses no lo merecen.

En el evento realizado en la Plaza San Francisco, el candidato Domingo Vázquez puntualizó que, por su naturaleza, el deporte será un eje primordial en su gobierno y habrá apoyo total hacia los deportistas.

Igualmente dijo que no habrá calles a oscuras, pues se acabará el alumbrado público deficiente y por consecuencia, habrá más tranquilidad y seguridad en las colonias, señalo que ya basta de que el gobierno extorsione a comerciantes, a los negocios, a  emprendedores prometiendo que va regresar la inversión en Ahome.

Lee también: Mejores servicios públicos y conectividad ofrece Alfredo López para Mocorito

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.