Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Comunidad cultural de Ahome, respalda proyecto de Gerardo Vargas

El candidato a la presidencia municipal de Ahome, tuvo un encuentro con artistas y creadores artísticos del municipio

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un incremento en el presupuesto para promover la cultura en el municipio, un corredor cultural, un centro de entrenamiento de artes escénicas, mesas de diálogo, entre otros, fueron las peticiones que realizaron los artistas y creadores artísticos de Ahome, que se congregaron en apoyo a Gerardo Vargas Landeros. 

En su mensaje, el abanderado del Morena-PAS por la Presidencia Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, enfatizó que el tema cultural debe ser “De primer orden, buscaremos principalmente un mejor plan de desarrollo en materia cultural, empezando por la unión entre ustedes los artistas, únanse los jóvenes y los experimentados para crear un mejor diálogo y que me puedan presentar sus proyectos para gestionarlos”. 

“Es la primera de muchas reuniones que tendremos para escuchar, debatir y acordar para trabajar sobre el tema de la cultura de Ahome, haré lo propio cuando llegue a la alcaldía de Ahome, con el apoyo de la próxima Diputada local por el distrito 02, Juana Minerva Vázquez, duplicaremos los esfuerzos  con los gobiernos federal, estatal y municipal para que ustedes me digan en qué aplicarlo, yo tengo la voluntad política para apoyarlos, la puerta, en mi administración siempre estará abierta y lo digo con responsabilidad” .

Te puede interesar: No hay forma de hacer presencial el debate entre candidatos a la alcaldía de Ahome: CEE 

En este evento, María Luisa Miranda Monreal, exdirectora del Instituto Sinaloense de la Cultura, fungió como moderadora en el encuentro, quien confirmó que el candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, es un gestor probado y aprobado. 

“Gerardo Vargas siempre ha apoyado al sector cultural, promoviendo el diálogo inteligente, siempre con el ánimo de ver crecer la cultura desde la trinchera que se encuentre”, indicó. 

También puedes leer. Tramitará PRD amparos para evitar que usuarios de celulares entreguen datos biométricos

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.