Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No hay forma de hacer presencial el debate entre candidatos a la alcaldía de Ahome: CEE

Tal como se acordó por todos los representantes de los partidos políticos y candidatos, el lineamiento del debate es que se realice de manera virtual, reiteró el presidente del Consejo Estatal Electoral en Ahome, Martín González

| Internet

Los Mochis, Sin.- No hay manera de que debate entre los candidatos a la alcaldía en Ahome se realice de forma presencial el próximo 14 de mayo, como pretenden algunos.  

Existe un lineamiento que tendrán que acatar los candidatos que fue aprobado por todos los representantes de los partidos políticos en el sentido de que fuese virtual, respondió el presidente del Consejo Municipal Electoral, Martín González Burgos. 

“No habría manera pero además nosotros en el Consejo Municipal Electoral celebramos una reunión de trabajo con los representantes de los partidos políticos de las candidatas y de los candidatos y en esa reunión de trabajo se le hizo saber la dinámica del debate producto del lineamiento y el lineamiento es el fundamento legal y en esa reunión de trabajo todos y cada uno de los representantes aceptaron las reglas del lineamiento”. 

Te puede interesar: ¡Que no se acuerda! cuánto paga de renta por el camión, dice Mario Zamora

El funcionario electoral dijo que ya se tiene incluso el sorteo de participación del debate y todos los candidatos firmaron la minuta de acuerdo.  

Se entiende que cada candidato tenga su estrategia y posicionamientos y ante cualquier solicitud al respecto ante el consejo, será respondida formalmente. 

También puedes leer: Tramitará PRD amparos para evitar que usuarios de celulares entreguen datos biométricos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.