CAMPAÑA

¡Que no se acuerda! cuánto paga de renta por el camión, dice Mario Zamora

Acusa directamente a Héctor Melesio Cuén y Gerardo Vargas, de ser perversos y estar detrás de las campañas sucias contra su mujer, pide a la FGE que actúe

Créditos: Martha L. Castro.
Escrito en ELECCIONES 2021 SINALOA el

Guasave, Sin.- El camión es rentado a la empresa Navolatours pero dijo no recordar cuánto es lo que paga por el servicio de dos meses, a pesar de que se le insistió, el candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, de PRI-PAN-PRD, Mario Zamora Gastélum, manifestó que finalmente eso no es lo importante porque todo está ante el INE.

Aunque se le cuestionó sobre la relación que esta empresa tiene como proveedor tiene con el gobierno del estado, evadió responder mencionando que lo verdaderamente importante es que Rubén Rocha Moya, candidato de la alianza MORENA-PAS, que tanto habla de austeridad trae una camioneta de lujo que se pagó de contado y está a nombre de una persona que ganando lo de hoy tardaría 17 años en reunir esa cantidad.

“Ya salió de quién es el camión”.

¿No es suyo?

“Claro que no”.

Te puede interesar: Tramitará PRD amparos para evitar que usuarios de celulares entreguen datos biométricos

¿Está pagando por él o está pagando renta?

“Claro que pago una renta y una renta bastante barata”.

¿Cuánto?

“No recuerdo la cantidad. mentiría”.

¿Más o menos?

“La verdad es que no me acuerdo pero lo hizo el equipo de campaña y ahí está en el INE, el dueño es la gente de Navolatours y salía más barato rentar el camión y subía mucha más gente, que traer camioneta”, aseguró.

Acusó incluso que puede haber lavado de dinero y la autoridad electoral debe investigar en este sentido, de ahí que pidió que no circulen videos del camión y retó a Rocha Moya a que le diga las cosas a la cara, como cuando él le pidió que interviniera en la guerra sucia en contra de su esposa, donde señaló a Héctor Melesio Cuén Ojeda y a Gerardo Vargas Landeros de estar detrás de ella.

También puedes leer: En equipo buscará trabajar Manuel Pineda con alcaldes para acabar problemas sociales 

“Adelante Rubén, dímelo a la cara, no tires la piedra y escondas la mano, bola de perversos, de cobardes, y le hago un llamado a la Fiscalía para que revise la denuncia, porque no dan la cara, no se animan, todo mundo sabe quiénes son, bola de perversos, no nada más a Cuén, también le dije otro nombre, aquí en la grabación completo porque sé lo perversos que son”.

¿A quién Mario?

“A Gerardo Vargas y Héctor Melesio Cuén, qué triste que caigan en ese juego”, acusó.

Y le respondió también a su contrincante por Morena-PAS ,en el sentido de que Enrique Peña Nieto, el expresidente de la República, seguramente votaría por él; ¿por qué mejor no dice que fue parte de ese gobierno peñanietista como trabajador del Issste? y cuando le dieron el cheque durante 4 años jamás le hizo el “fuchi”.