Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Seré productivo y responsable con cumplir con las responsabilidades como representante popular: Ariel Aguilar

El candidato a la diputación por el Distrito 5, dijo que en su paso por las diferentes comunidades y colonias, ha tenido intercambio de ideas con las personas para dar seguimiento a las necesidades de las personas que viven en el Distrito

| Internet

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar, candidato a la diputación local por el Distrito 5, aseguró que como diputado será productivo y responsable con el objetivo de cumplir con sus responsabilidades como representante popular, y de no hacerlo, dijo que está dispuesto a que la sociedad que lo eligió, lo juzgue.

De manera incansable, Ariel Aguilar continúa sus recorridos y reuniones con los habitantes del Distrito 5 para motivarlos, asimismo les pide que salgan a votar por él este próximo 6 de junio. Será un diputado responsable que legisle y gestione recursos para atender las carencias, porque la gente es lo que importa.

Te puede interesar: Por justicia, promete “Chuy” López, resolver añejo problema del drenaje en Batamote; “estamos olvidados”, le dicen

Ariel Aguilar ha comentado que en su paso por las comunidades rurales, los ciudadanos pidieron tener mejores servicios de públicos, ya que por años han sido ignorados por las autoridades. Muchos funcionarios prometen solucionar sus problemas, y nunca vuelven.

El candidato a diputado local por la coalición “Va por Sinaloa”, en sus recorridos por las calles de las comunidades, así como de las colonias, ha saludado de cerca a las personas, además, ha habido intercambiado de ideas con el objetivo de realizar una agenda legislativa ciudadana para que se dé puntual seguimiento a las necesidades de las personas que viven en el Distrito 05.

También puedes leer: Sector ganadero de Ahome refrenda el apoyo a Mario Zamora

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.