Guasave, Sin.- La rehabilitación del drenaje sanitario que aflora por la calle principal de la sindicatura de Benito Juárez, lo que aseguran mantiene en riesgo a comerciantes y consumidores, fue la primer demanda que le hicieron al candidato del PRI-PAN-PRD por la alcaldía de Guasave en el toque de puertas que encabezó este miércoles en la mencionada comunidad.
Chuy López lamentó las condiciones en las que se encuentra la sindicatura, pidió el apoyo para ganar la elección y poder devolverle a Batamote los servicios de calidad que se merece.
Te puede interesar: Samuel Lizárraga apuesta que la ciudadanía vote por él gracias a su perfil y no por actos de campaña
“En Batamote tienen más de tres años con aguas negras en toda la zona comercial, me parece que por elemental justicia de salud debemos de trabajar en este sentido y aquí en El Retiro ya tienen muchos años con problemas de drenaje, como presidente municipal sin duda vamos a mejorar todos los servicios públicos”, indicó.
Al término del recorrido por el pleno centro de Batamote encabezó un encuentro con las familias de la comunidad de El Retiro donde solicitaron la atención del próximo gobierno municipal porque pareciera que viven en el olvido.
El candidato afirmó que en su gobierno las sindicaturas serán prioridad y atenderá los rezagos que le ha tocado ver durante sus caminatas por diferentes comunidades.
También puedes leer: ¡Siento que voy arriba! Rubén Rocha se ‘acomoda’ en las encuestas que tiene