Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Samuel Lizárraga apuesta que la ciudadanía vote por él gracias a su perfil y no por actos de campaña

Al cuestionarle si había realizado proselitismo en este proceso electoral dijo que los recorridos que realizó dentro del sector salud por 32 años servían para que la ciudadanía lo conociera y entendiera las principales necesidades del puerto

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Impulsar la igualdad sustantiva en el municipio de Mazatlán por medio de la profesionalización del empleo para las mujeres y el regreso paulatino a las estancias infantiles, es el eje principal que tiene como compromiso a cumplir el candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho. 

Quien aseguró que su perfil, experiencia como delegado del IMSS en Sinaloa por más de 30 años, así como por sus diferentes propuestas políticas, hacen de él el candidato con mayor calidad de la elección, pues no le parece correcto que otros aspirantes prometan cosas que por obviedad del trabajo que les correspondería, lo tengan que cumplir como por ejemplo, el mejorar los servicios públicos del municipio. 

“Con mi perfil, darle la confianza a las personas de que no viene una persona nomas por querer ser presidente, no viene una persona nomas por querer hacer proyectos. Viene una persona muy profesional y viene una persona con muchísimo perfil para poder ayudar a administrar un negocio que es de todos ustedes los ciudadanos”.  

Te puede interesar: A empresarias de Mazatlán, les gustan las propuestas que hace Mario Zamora 

Asimismo, se le preguntó qué opinaba sobre las encuestas que arrojan a los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD y coalición de Morena-PAS como los más fuertes de la contienda en Mazatlán. 

“Yo las respeto, respeto mucho, yo tengo mis números, tengo mi proyección e incluso tengo mi forma de trabajar, yo creo que acercándome con las personas y dándoles un mensaje claro de quién soy, la gente se debe de dar cuenta realmente por quien va a votar”. 

Asimismo, se le cuestionó sobre el respaldo que en su momento le ha dado el dirigente nacional de su partido a AMLO y a Morena, así como los señalamientos que recientemente el sector empresarial ha hecho hacia los partidos ‘satélites’ los cuales tienen pocas probabilidades de ganar. 

Ante ello argumentó que si Fuerza por México es aliado del presidente, eso es algo positivo porque así se podrían gestionar más cosas para el municipio, y agregó que siempre y cuando un partido o candidato cumpla con todos los requisitos para registrarse, debe haber una elección justa y bien equilibrada entre todos los contendientes. 

También puedes leer: ¡Siento que voy arriba! Rubén Rocha se ‘acomoda’ en las encuestas que tiene 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.