Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

A empresarias de Mazatlán, les gustan las propuestas que hace Mario Zamora

No obstante, argumentaron que están abiertas a que cualquier otro candidato les presente su proyecto de gobierno, aunque aclaró que ninguno otro se ha acercado a debatirlas o presentarlas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Las propuestas que hizo el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a las mujeres empresarias de Mazatlán, son las que más han llamado la atención de este gremio sobre los dos candidatos más fuertes por la gubernatura del estado, informó Imelda Alejo Velarde, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en el puerto. 

La dirigente empresarial, dijo que la financiera estatal que ha anunciado Mario Zamora, las bajas tasas crediticias anuales y su perfil como economista, les han parecido interesantes, aunque aclaró, no han escuchado las de Rubén Rocha Moya porque aún no se han reunido con el candidato para conocer lo que le ofrece a este gremio. 

“De la alianza PRI-PAN-PRD asistí y trae buenas propuestas, desconozco todavía las de Morena próximamente voy a ser invitada y estamos abiertas a todas las propuestas y si nos lo pide con mucho gusto tenemos nuestras peticiones, siempre hay que sumar”. 

Te puede interesar: ¡A la yugular! Critica Hugo “Yiyo” Moreno, de MC, malos manejos de Jumapae por Morena 

Precisó que anteriormente se reunió con la hija del candidato de Morena-PAS, pero después de eso no ha habido algún otro acercamiento del político con la agrupación; tampoco lo han hecho los demás interesados en gobernar Sinaloa. 

Asimismo, Alejo Velarde hizo un llamado a los políticos para que no se olviden de todos los ramos de la economía que existen en el puerto, que trabajen con honestidad y busquen el bien común de la sociedad y no por sus meras ambiciones personales. 

También puedes leer: ¡Siento que voy arriba! Rubén Rocha se ‘acomoda’ en las encuestas que tiene 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.