Al momento

Sinaloa

Valentinos quedará reconstruido para este 2021

Se informó que para el cierre de este año el ‘castillo de la diversión’ cerrará el año con todas sus luces prendidas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Para este 2021 quedará culminada la remodelación de antros, bares y restaurantes que pertenecerán a la icónica estructura de Valentinos en Mazatlán, informó Ricardo Velarde Cárdenas, presidente de Jóvenes Empresarios Canirac Nacional. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quien informó que el primer proyecto que se va a inaugurar será un club de playa, el cual estará abierto desde las 13:00 hasta las 23:00 horas y contará con una alberca tipo ‘infinity’, de la que aseguró, será algo totalmente innovador para después inaugurar tres proyectos más. 

“Se viene toda el ala derecha del proyecto Valentinos que van a ser cuatro proyectos, uno con grupos en vivo y música en vivo. Otro con una pizza-bar y lo que es un restaurant de mariscos frente al mar y el club de playa que estarán abriéndose para el verano y los siguientes tres proyectos estarán abriéndose a finales de año, todos para el 2021”. 

Te puede interesar: ¡Después de 8 horas de retraso sale Chepe de Los Mochis a Chihuahua!

Adelantó que en el caso del primer proyecto que es el club de playa, se estarán realizando las primeras pruebas para finales del mes de mayo, y posterior a ese espacio, sería cuando llegarían los demás proyectos. 

Velarde Cárdenas aseguró que al concluir el año 2021, el icónico castillo del puerto tendrá prendidas todas sus luces de colores.

También puedes leer:  ¡Alertas productores! Se desploman precios de maíz y trigo 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.