Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

El ‘Químico’ también ha sufrido daños a su propaganda política

Sobre los señalamientos hechos hacia su partido por intimidar mazatlecos en la zona rural dijo desconocer el tema; mientras que Rocha Moya aseguró que todos los ciudadanos son libres de ejercer su voto

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Sobre los daños hechos a propaganda de candidatos de Mazatlán, el ‘Químico’ Benítez, contendiente de Morena-PAS, comentó que él ya sufrió este tipo de ataques a su campaña, sin embargo dijo que no emitirá denuncias oficiales porque no es necesario. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

No obstante, comentó que tres espectaculares se los han tumbado, así como la mayoría de los carteles de lona que hay en la ciudad. 

“–Sí hemos sido víctimas pero no lloramos, seguimos para adelante”.  

¿Y ya interpusieron denuncia respecto al tema?  

“No, no, no. No lo hemos hecho, no es necesario porque la gente nos dice que en todas las encuestas vamos ganando”.  

¿Entonces tiene asegurado el triunfo?  

“No lo tenemos asegurado pero confiamos en la sabiduría del pueblo”. 

Te puede interesar: Prestadores de servicio turístico hacen sus propuestas a Rocha Moya y el ‘Químico’ 

Asimismo, se le cuestionó sobre las denuncias públicas que políticos han hecho sobre presunta intimidación a mazatlecos de la zona rural para que lo apoyen en su campaña, a lo que refirió de manera rápida que es totalmente falso y que los medios de comunicación se han encargado de hacer esas especulaciones. 

Por su parte, Rubén Rocha, candidato a la gubernatura por la misma coalición, se pronunció en contra de cualquier tipo de intimidación que busque inducir el voto, ya que la ciudadanía debe decidir libremente. 

“Nada que sea en contra de la democracia avalamos nosotros, nada. Estamos en contra de cualquier intimidación, de cualquier inducción al voto, de la compra de votos de todo eso. La democracia debe ser transparente, deben dejar que la gente decida libremente y de manera razonada”. 

Recordó que entre sus propuestas para combatir la delincuencia es apegarse al plan nacional que busca prevenir y perseguir el delito con la fuerza pública, por lo que creará un plan que capacite a los policías y darles mejores condiciones de vida para dignificar su trabajo. 

También puedes leer: Son mentiras que militantes del PAS y trabajadores de la UAS formaron red de noticias falsas, dice Melesio Cuén 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.