Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Promete Marcos Osuna convertir a Ahome en destino turístico

Durante reunión con promotores turísticos de la región, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome dijo que la meta es concretar la sede para por lo menos 10 congresos de carácter nacional e internacional al año

| Internet

Sinaloa.- Dar el valor agregado a la ciudad de Los Mochis y al municipio de Ahome, para convertirlo en un destino turístico de excelencia, comprometió el candidato a la alcaldía de Ahome Marcos Osuna.

Durante reunión con promotores turísticos de la región, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome dijo que la meta es concretar la sede para por lo menos 10 congresos de carácter nacional e internacional al año. 

Sugerido: Marcos Osuna se reúne con cerca de 200 mujeres en Los Mochis

Destacó los atractivos naturales que se tienen en la región, con la bahía más hermosa del mundo, un pueblo mágico a menos de 45 minutos, además de la extraordinaria gastronomía.

Marcos Osuna enfatizó que su gobierno buscará trabajar de lado de los promotores turísticos para fortalecer a Los Mochis como un destino para el turismo de negocios, deportivo y cultural.

Aclaró que primeramente trabajará en poner orden y mejorar los servicios públicos en los primeros 100 días de su gobierno, a fin de embellecer a la ciudad que actualmente está abandonada, llena de basura y de baches.

“Es necesario primero poner orden en la casa, a fin de poder dar ese valor agregado para poder atraer turismo”.

Relacionado: Filiberto Cadena manifiesta su apoyo a Marco Osuna

Marcos Osuna dijo que con el apoyo de la gente del sector convertirá a Los Mochis y a Ahome en un sitio para el turismo de negocios, deportivo y cultural.

Representantes de diversas empresas relacionadas con los servicios turísticos se manifestaron dispuestos a trabajar de la mano con las nuevas autoridades municipales, que a partir del 1de noviembre encabezará Marcos Osuna, para convertir a Ahome en un polo de desarrollo turístico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.