Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Marcos Osuna se reúne con cerca de 200 mujeres en Los Mochis

El candidato común del PRI, PAN y PRD para alcalde de Ahome recibió quejas por el abandono en los servicios públicos

| Internet

Los Mochis, Sin. Marcos Osuna sintió este sábado el respaldo de todo un ejército de mujeres que se declaran ya “Todo terreno”, listas y dispuestas a llevarlo al triunfo este próximo 6 de junio.

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome recibió la adhesión de cerca de 200 mujeres, venidas de diversos puntos de la ciudad y el municipio.

Unidas como una sola, sin importar su filiación política, las damas ahí presentes sellaron un pacto de apoyo, no solo personal sino de sus familias y de más mujeres del municipio.

Fortalecido por el respaldo mostrado, Marcos Osuna refrendó su compromiso de hacer un gobierno atento, que resuelva la problemática social.

Te puede interesar: ¿Qué necesita Mazatlán? Candidata a la alcaldía del PT va duro y señala

En el encuentro, el candidato alcalde de Ahome recibió sentidas quejas por el abandono en los servicios públicos, refrendando su compromiso de en los primeros 100 días de su gobierno dará la atención adecuada y corregirá las fallas tan sentidas en materia de agua potable, drenaje, alumbrado y recolección de la basura.

Marcos Osuna llegó a la reunión acompañado de su esposa Amparo Pasillas y sus hijos Cristina y Marcos, quienes atestiguaron el respaldo del ejército de mujeres “Todo terreno”.

También puedes leer: ¡Se pone bueno! Candidatos a la gubernatura cruzan señalamientos y ataques en el primer debate

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.