Culiacán, Sinaloa. – En el asiento trasero de un automóvil falleció la mañana de este martes un hombre que presentó al menos una herida producida por proyectil de arma de fuego, quien era trasladado a una clínica particular ubicada en el primer cuadro de la colonia Centro en Culiacán.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La identidad del occiso se desconoce y la información que se obtuvo es que lo trasladaban en un auto Hyundai i10 de color gris. El vehículo con el cuerpo de la víctima quedó en el exterior de la unidad médica ubicada en la calle Mariano Escobedo, entre las avenidas General Vicente Guerrero y la Venustiano Carranza.
Una llamada que se recibió a través del número de emergencias 9-1-1 alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre un hombre sin vida y con al menos un balazo en el cuerpo a bordo de un automóvil.
Foto: Geovanny Elizalde
Puedes seguir leyendo: Armados atacan a elementos del Ejército en El Rosario; huyen y les aseguran un Barret y hasta granadas
Policías municipales de Culiacán atendieron el reporte y se trasladaron al lugar donde observaron la unidad motriz y el cuerpo en el asiento trasero del mismo, por lo que resguardaron la zona con cinta amarilla para evitar la alteración de evidencia en el sitio.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial iniciará el trabajo de campo y policías investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizarán las diligencias correspondientes para que el cuerpo sea retirado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Te sugerimos: Tráiler cargado de cartón se incendia en “La Costera”, a la altura de Chinitos, Angostura
Ya en el Semefo al cuerpo se le realizará la autopsia que por ley se establece y quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares acudan a identificarlo legalmente para que pueda darse su posterior entrega.