Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Se pone bueno! Candidatos a la gubernatura cruzan señalamientos y ataques en el primer debate

Los ochos candidatos a la gubernatura de Sinaloa, le han puesto sabor al debate, en cada una de sus participaciones

| Internet

Culiacán, Sin.- Este jueves se desarrolla el primer debate entre los candidatos a la gubernatura de Sinaloa organizado por el Instituto Electoral de Sinaloa (IEES) teniendo como sede la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO).

Los candidatos iniciaron saludando a quienes los acompañaban y se han escuchado diversos ataques entre los mismos.

El candidato por Encuentro Solidario, Ricardo Arnulfo Mendoza, en su participación, expuso que las palabras de Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano, son palabras vacías, que él lo sabía muy bien, agregó que cuando fue alcalde incurrió en atropellos que afectaron a comercios, y lo cuestionó sobre si es cierto o no que cuando era alcalde en la casa que tiene en Montenegro “te estaban instalando una caja fuerte para guardar lo que se estaba robando”.

Más adelante, el candidato de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres, le externó al candidato de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, que un día le dijo a Héctor Melecio Cuén hasta de lo que se iba a morir, y que ahorita andan agarrados de la mano, además, señaló que en lugar de ver cómo ayudar a la gente, se la lleva peleando con los periodistas “deje de andar haciendo el ridículo con la Gilbertona”, expuso.

Te puede interesar: Video: Sigue aquí en vivo, en MXM del 1er debate de candidatos al Gobierno de Sinaloa

El candidato de Encuentro Solidario, Ricardo Arnulfo Mendoza, señaló que los candidatos de los otros partidos son un combo de priistas perversos porque todos son del PRI.

Mostró diversas fotos del candidato de Morena, donde aparece en una con CuÉn Ojeda y en otra con Juan S. Millán, con lo que cuestionaba que estaba reunido con corruptos.

En otras de sus participaciones, Sergio Torres Félix, señaló que Mario “no prende, Mario no la hace ni con enchufe, está más preocupado por los tenis que se va a poner, salió más bailador de Malova, la gente lo dice que el PRI no va a ganar”.

El candidato del PRI-PAN y PRD, le dijo al candidato de Morena-PAS que Rocha Moya que “mientras dices que vas a ser un gobierno para los ciudadanos, te has quedado como el pelele de Cuén, de quien tú dijiste que se robaba el dinero de la UAS”.

También puedes leer: Liderazgo del PAS se suman a candidato del PRI en Mocorito 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.