Mazatlán, Sinaloa. – Un hombre que presuntamente le pide a un trabajador que se retire de la banqueta, de la que al parecer es su casa, cuando este último está ingiriendo sus alimentos, ha provocado una serie de reacciones y comentarios de indignación y es que, de acuerdo a la persona que grabó el momento, se trata de un extranjero.
Conoce la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El video se ha vuelto viral en la red social TikTok, en donde la usuaria @mairyfranco publicó el momento que captó en la avenida Cruz Lizárraga de esta ciudad, mientras va narrando el hecho, y en donde se observa a un hombre adulto, con barba larga y blanca, que viste un pantalón de mezclilla azul y camisa de color negro, y que, a decir de la mujer, se trata de un extranjero.
Te puede interesar: ¡Exceso de ternura! Niños enternecen las redes al incluir a perro callejero en su juego: VIDEO
Por ello se hace un cuestionamiento que de inmediato tuvo respuestas.
“Así es como los americanos tratan a nuestra gente. No pueden dejar a la gente sentadita comiendo. Miren cómo los tratan y todavía lo sigue, eh, para que se vaya. ¿Realmente queremos este tipo de gente en nuestro país? ¿Qué le molestaba que la gente esté comiendo?”, declaró la usuaria de TikTok.
La denunciante afirma que segundos antes había otras personas sentadas cerca de lo que podría ser el hogar del supuesto extranjero y que le tocó ver cuando los retiró.
La publicación que acompañó con el mensaje: “Justicia!!” @Mexico #libertad #mexicolindoyquerido”, tiene más de 83 mil 300 reacciones de otros usuarios, 7 mil comentarios y 3 mil compartidas.
Cabe destacar que, entre los mensajes de otros usuarios, se encuentran: “Oigan los invito a almorzar justamente ahí. ¿Cuántos somos?”, lo que ha provocado más de 5 mil 800 reacciones.
En otro comentario se lee: “Ya investigué la dirección: avenida Cruz Lizárraga… los trabajadores salen a las 12:00 pm a comer, podemos hacer picnic con música, algo pacífico”, lo que también generó cientos de respuestas.
Hasta el momento, no hay conocimiento de que este hecho haya generado alguna denuncia formal ante las autoridades.