Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¿Qué necesita Mazatlán? Candidata a la alcaldía del PT va duro y señala

Sostiene que lo mismo ocurre en la zona rural que la urbana, hay carencias en todos los servicios básicos

| Internet

Mazatlán, Sin.- Mazatlán ocupa un cambio y atención de tajo que ayude a salir del atraso social que mantiene en varios rubros, como son los servicios públicos, educación, y generación de oportunidades para todos, expresó Diana Sosa.

La candidata a la alcaldía de Mazatlán por el Partido del Trabajo dijo que durante su recorrido y proselitismo político ve de cerca los principales problemas y escucha los reclamos de los ciudadanos, por ello mantiene una agenda de trabajo que ayude a mejorar este destino turístico a mejorar en todos los aspectos.

“Tiene decadencia mucho en alumbrado público, pavimentación, en la zona rural, entonces hay que mejorar de tajo, como les digo, soy un ciudadano entonces como ciudadano estoy enterada de la problemática, a lo mejor otras personas no lo ven, cuando uno viene de colonias se dan cuenta de todo lo que necesita Culiacán”.

Te puede interesar: Son las mismas propuestas de candidatos que brincan de un partido a otro: Mazatlecos 

La candidata a la alcaldía de Mazatlán por el PT realizó este viernes un recorrido con los locatarios del mercado “José María Pino Suárez”, a fin de escucharles, sobre los problemas que les aquejan, y asumió un compromiso, en caso de gobernar este municipio.

“La aprobación  de los contratos de quince años, porque actualmente ahorita tienen tres años y que les impide a ellos, les impide a ellos, hacer una mejora a su local, de esta forma ellos se sienten más seguros, le invierten un poquito más a su imagen, a la imagen más bonita a Mazatlán, mejora también en la infraestructura”.

Diana Sosa se dijo ser una mujer joven, sin la experiencia de la política como tal, pero si una ciudadana que sabe y siente el momento y lo que necesita el municipio de Mazatlán y con esa fuerza asume un compromiso con la sociedad para hacer un cambio real en beneficio de esta geografía.

También puedes leer: Mazatlán lleva un decremento en robos según la SSP, dice la Canaco en Mazatlán 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.