Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Hubo dos perdedores en el debate, el que no se defendió y el que no se presentó: AMA

El presidente de la Alianza Mexicana de Abogados dijo que los señalamientos hechos contra el que va a la cabeza de las preferencias ciudadanas son normales, y son sanos para cruzar ideas y conocer al candidato

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un debate político sirve en México y en cualquier parte del mundo para que la ciudadanía conozca la personalidad de los aspirantes a trabajar por algún cargo público por ello; el jurista Ricardo Beltrán Verduzco, considera que si un candidato no se defiende cuando lo atacan, está reconociendo que esos señalamientos son verdaderos.

Así que, el presidente del Consejo Directivo de la Alianza Mexicana de Abogados, refirió que tradicionalmente el contendiente que se encuentra arriba de las encuestas es el que recibe más golpes, por consecuente, opinó que el que recibió más ataques en el debate de este jueves, fue el que perdió en el primer contraste de ideas.

“Hubo un perdedor, y el perdedor todos sabemos que fue el candidato contundentemente señalado, porque aparte avaló a los que traía a un lado. Y hubo un perdedor que no estuvo en la contienda, que es el ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y va a haber repercusiones por supuesto, ya nos dimos cuenta quién es el más vulnerable y quién no contestó”.

Te puede interesar: ¿Qué necesita Mazatlán? Candidata a la alcaldía del PT va duro y señala

Aseguró que con este debate político la ciudadanía analizará de mejor manera a quién le dará su voto en las próximas elecciones, para que no suceda lo que ocurrió en 2018 ya que sin informarse decidieron confiar en alguien que hoy en día los defraudó.

Asimismo, Beltrán Verduzco dijo que las principales necesidades que tiene el estado a resolver, son los temas de seguridad, pero también el rescatar la economía mediante sus actividades primarias, ya que son el principal motor de la entidad, y por desgracia el actual gobierno federal, retiró todos los apoyos hacia este sector.

También puedes leer: ¡Se pone bueno! Candidatos a la gubernatura cruzan señalamientos y ataques en el primer debate

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.