Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de los ahomenses: Gerardo Vargas

Nosotros no prometemos, nos comprometemos, regresaremos a mejorar los servicios públicos, expresó ante vecinos de Lázaro Cárdenas, Bachoco 2 y El Chorrito

| Internet

Ahome, Sin.- Después de establecer el compromiso de regresar a las comunidades rurales y colonias populares de este municipio ya como presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, aspirante en candidatura común por Morena-PAS, destacó que regresara como alcalde en funciones para mejorar los servicios públicos de las comunidades que visito este miércoles, como Lázaro Cárdenas, Bachoco 2 y El Chorrito. 

“Nosotros no prometemos, nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, discapacitados, madres solteras, jóvenes deportistas, mujeres, agricultores, pescadores, a todos y a todas porque queremos un Ahome más parejo”. 

Te puede interesar: “No somos políticas pero queremos hacer las cosas como debe de ser” 

Luego, ante vecinos del ejido 20 de Noviembre, lamentó la situación de abandono en que se encuentran.  

“Qué pena que me digan que esto tiene tantos años y no le han pegado una chaineadita, y eso que por aquí ya pasaron algunos presidentes municipales. Qué tristeza que todo esté en pésimas condiciones, pero ya hicimos el compromiso que lo vamos a reparar”. 

De igual manera, Gerardo Vargas Landeros compartió el mensaje que ante los habitantes del ejido 20 de Noviembre emitió la candidata a la diputación local por el Distrito 05, Cecilia Covarrubias, en torno a que los ciudadanos otorguen su voto y total apoyo a la fórmula completa que representa a la 4T, para que se dé continuidad a los apoyos y programas sociales que estableció el Gobierno Federal a través del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

También puedes leer: ¡Como panga huituseña! Compara “Chuy” López el rumbo de Guasave 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.