Los Mochis, Sin.- “No somos políticas pero queremos hacer las cosas como debe de ser”, expresaron las candidatas del partido Redes Sociales Progresistas -RSP- a la presidencia municipal de El Fuerte y a la diputación local 01, respectivamente.
La aspirante a la alcaldía de El Fuerte, Lizeth Guadalupe Gómez Acosta, dijo que su prioridad será garantizar el agua potable a las comunidades que padecen desabasto del vital líquido porque los gobiernos anteriores y actual no han cumplido esta promesa.
“Es que es la prioridad y queremos llegar nosotras ahí, a sentarnos nosotros en esa silla y ver por qué no llega el agua a las comunidades como debe de llegar”.
Por su parte, la candidata a la diputación local 01 por los municipios de Choix y El Fuerte, Magdalena Arredondo Rodríguez, dijo que será una gestora de los pueblos originarios y marginados porque son los más rezagados con la falta de agua potable y hasta de luz eléctrica.
Te puede interesar: ¿Qué ofrece Químico a madres solteras de llegar al gobierno municipal?
“No nos vamos muy lejos, está la comunidad de Los Parajes, estuvimos hace dos días ahí con ellos, y en la comunidad de Las Praderas, otra comunidad es Balácachi, comunidades que cómo es posible que siendo del municipio de El Fuerte, las primeras colindan con Sonora, la otra está entre medio de San Blas, Jahuara y Los Musos, no tengan agua, no tengan luz”.
La candidata de RSP a la presidencia municipal de El Fuerte, precisó que su planilla está integrada por ciudadanos que viven las carencias propias de la población, y no por políticos que nada más derrochan y se “embolsan” los recursos que deben aplicar en bien de la población.
También puedes leer: ¡A reflexionar! Ciudadanos no se vayan con lo que se fueron en el 2018, pide candidato a diputado federal