Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡A reflexionar! Ciudadanos, no se vayan con lo que se fueron en el 2018, pide candidato a diputado federal

Germán Escobar Manjarrez pidió evitar que se desmantelen más las instituciones y acaben los presupuestos como ya lo hicieron en estos tres años

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- A cuidar la República y las instituciones, que haya recursos y presupuestos adecuados para enfrentar los problemas que se han agudizado en los últimos años con el Gobierno de Morena, es el principal compromiso que busca la alianza “Va por México”, resaltó Germán Escobar Manjarrez. 

El candidato a diputado federal por el Distrito 06, de la Alianza Va por México en conferencia de prensa fijo su postura de defender la repartición de los recursos y no ir a pelear en contra del presidente, sino que rectifique y atienda a todos por igual. 

“Y lo más grave ahorita no hay medicamentos ni en el Issste, ni en el Seguro y tenemos una pandemia, y bueno aquí estos programas fueron los gobiernos de Morena y hay que decirlo, esos que eliminaron esos programas que fueron Senadores, que son diputados federales ahorita andan pidiendo el voto otra vez para qué para seguir desmantelando y seguir quitándole y seguir afectando al estado mexicano y sobretodo aquí a los sinaloenses”. 

Te puede interesar: ¡Como panga huituseña! Compara “Chuy” López el rumbo de Guasave 

Escobar Manjarrez apeló porque los electores reflexiones y eviten lo sucedido hace tres años, ya que la situación que hoy se vive en el país, invita a todos a tomar mayor conciencia de lo que ha implicado en todos los sectores. 

“La verdad la gente debe de reflexionar, que no se vayan con lo que se fueron en el 2018 a ciegas dijeron en el 2018, que iban a quitar el impuesto FIRA, ellos dijeron que iban a quitar el gasolinazo, el gasolinazo ahí está, son cinco pesos, y ellos lo están aplicando al cien por ciento, con el Gobierno del PRI, PAN se compensaba, ustedes ven como está la gasolina a 22, a 23 pesos”. 

A pregunta de que si en esta elección Morena y su presidente de nuevo alcanzarían mayoría en el Congreso, el futuro legislador respondió que esta alianza la gente la pidió, que se unieran para ponerle un freno a este gobierno. 

Falta más de un mes de campaña y la gente ya está viendo que va a salir a votar en contra de Morena, porque se dieron cuenta que salieron mal para gobernar, señaló. 

También puedes leer: ¡Castigo penal a bodegueros que no paguen! Morena Agropecuaria promoverá iniciativa en el Congreso estatal 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.