Al momento

Policíaca

Héroe anónimo salva a "El Chito" de morir quemado en Culiacán

Los hechos se registraron al quemarse la vivienda construida de material reciclable y lámina de cartón donde residía en un predio ubicado cerca de Santa Fe

| Internet

Culiacán, Sin.- Un ciudadano considerado como héroe armado de valor salvó a un hombre adulto de morir quemado la mañana de este martes tras incendiarse la vivienda donde vivía ubicada en un predio que se localiza cerca del fraccionamiento Santa Fe, al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que el incendio se registró poco antes de las 12 del mediodía, en unos terrenos que se localizan a espaldas de una plaza comercial de fraccionamiento Santa Fe y a unos metros de la entrada principal ha dicho fraccionamiento.

Te puede interesar: Carambola en Culiacán deja tres personas lesionadas

Según los informes cerca de la vivienda construida de lámina de cartón, material reciclable y madera se estaba quemando una basura que con el viento se salió de control y alcanzó la casita que rápidamente la casa se incendió debido al material con el que estaba construida.

Durante el incendio y cuando la vivienda ya estaba totalmente envuelta en llamas, un vecino del sector se percató que en el interior se encontraba “El Chito”, un hombre alcohólico y de aspecto indigente que reside en el lugar y rápidamente optó por ingresar a la vivienda para rescatarlo sin importarle arriesgar su propia vida.

Te puede interesar: Un herido tras aparatoso choque frente a Portal de Hierro en Los Mochis

Posteriormente con gritos y cargándolo a peso lo sacó al exterior antes de que resultara quemado por la lumbre y según los vecinos “El Chito” estaba inconsciente debido al avanzado estado de ebriedad en el que se encontraba y de no haber sido por el valor del héroe anónimo hubiera muerto calcinado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.