Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Cambios de candidato en San Ignacio, Nacho Páez es ahora el abanderado del PRI

El dirigente del partido informó que Nacho Páez fue aprobado por el IEES como postulante, ya que Luis Alberto Sandoval dejó la candidatura argumentando motivos personales

| Internet

San Ignacio, Sinaloa.- Negando categóricamente que haya sido por una situación de violencia o amenazas, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en San Ignacio, David Bastidas González anunció a Ignacio Páez Sarabia como su nuevo candidato a la presidencia municipal. 

Mientras que Luis Alberto Sandoval dejó la candidatura bajo el argumento de motivos personales, el dirigente del tricolor mencionó que ya trabajan desde la tarde del jueves en el posicionamiento de Páez Sarabia como aspirante a la presidencia municipal, buscando el voto el próximo 06 de junio. 

“Definitivamente, categóricamente no, aquí con nosotros estamos en paz, aquí no hay ningún problema, aquí todo mundo anda por las calles sin ningún problema, en esto de las campañas a nadie se le ha amenazado, absolutamente nada”. 

Te puede interesar: ¡Les hablan candidatos! Ganaderos piden atención al sector por futuros gobernantes 

Detalló que tras la sesión del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa la tarde del jueves, se definió a Ignacio Páez como postulante a la alcaldía, en un ambiente completamente seguro para los recorridos, contrario a lo que se ha señalado en otros municipios como Concordia. 

Bastidas González expuso que, aunque se inicia unas semanas tarde para buscar la intención de voto, los recorridos los realizarán a marchas forzadas para visitar todos los domicilios de la localidad, con el nuevo candidato así como con quienes han sido postulados para regidores y síndico procurador dentro de la planilla. 

También puedes leer: Coparmex pide a políticos mayor seguridad y respeto a las leyes tanto de gobiernos como de ciudadanos 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.