Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡La salud será primordial! Promete Martín Ahumada hospitales de tercer nivel para Guasave

El candidato mencionó que se aterrizará el proyecto del centro de especialidades del IMSS en Guasave y se gestionará para que otro hospital general, tanto en Ruiz Cortínes y Juan José Ríos

| Internet

Guasave, Sin.- La salud será un renglón primordial en el gobierno que promete encabezar Martín Ahumada Quintero, candidato a la presidencia municipal de Guasave por  Morena y el Partido Sinaloense, así lo destacó en el evento que sostuvo  con simpatizantes de la zona del poniente del municipio.

Ahumada Quintero, acompañado del candidato a gobernador Rubén Rocha Moya y la candidata  a la diputación local por el octavo distrito, Felícitas Robes, anunció que el compromiso que desea cumplirle a los guasavenses es que se aterrice el proyecto del Centro de especialidades del IMSS, que será un hospital de tercer nivel.

Además precisó que se requiere de  ampliar la capacidad hospitalaria de derechohabientes del Insabi, con la construcción de más hospitales generales, tanto en la ciudad, como  en las sindicaturas de Ruiz Cortínes y  en Juan José Ríos.

“Hay que invertir en salud, por eso he propuesto un hospital tipo tercer nivel por el Seguro Social para Guasave. Así mismo el crecimiento de la población de derechohabientes del Insabi , hace indispensable que tengamos un hospital general para Guasave también, y en el mismo tenos para Juan José Ríos y Ruiz Cortínes”, prometió.

Te puede interesar: ¡Sentarán a los partidos! Gobierno del Estado será el árbitro

El candidato a la presidencia municipal de Morena y PAS, expuso que estos temas ya se trataron con el  que aseguró llegará a ser el próximo gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para que con el trabajo en conjunto se puedan bajar recursos para la inversión en el tema de salud.

Otro de los compromisos que estableció con los ciudadanos del  Fraccionamiento Villa Universidad y Ángeles es que se resolverán las necesidades de drenaje, alumbrado público y dijo que se fortalecerá el servicio de recolección de basura, que hasta ahora ha llevado el mismo municipio.

Ahumada Quintero, llamó al electorado a votar por la formula completa de Morena y PAS para transformar Sinaloa,  y fortalecer la Cuarta Transformación del país.

También puedes leer: ¡Otro agarrón! Diputado del PRI acusa golpeteo electoral con tema de los estadios

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.