Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Mi esposa Angélica Díaz tiene derecho a la reelección porque es la diputada productiva: Cuén

El presidente del Partido Sinaloense, manifestó que el espíritu de los periodos consecutivos es que sigan los que han trabajado bien y ella es la diputada más productiva

| Internet

Culiacán, Sin.- Las personas que cuestionan que su esposa Angélica Díaz Quiñonez busque la reelección caen en la misoginia, porque la diputada está haciendo uso del derecho que le da la ley, declaró Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense al defender que aparezca en la primera posición de la lista pluri del PAS. 

Explicó que se le da la oportunidad de ir por un periodo consecutivo a quienes han trabajado bien, asegurando que Angélica Díaz es la diputada más productiva de la 63 Legislatura. 

Te puede interesar: Así como eligió Morena a sus candidatos, así gobierna: patas para arriba: Castaños 

“Es un derecho que ella tiene como consecuencia que existe la reelección, pero lo más importante aquí, el espíritu de la reelección es que repita gente que tiene una productividad adecuada y en el caso de Angélica Díaz es la diputada más productiva que existe en la LXIII Legislatura”, precisó. 

Mencionó que su esposa ha presentado 321 iniciativas de ley de las cuales le han sido aprobadas 40 y ha participado un total de 197 ocasiones en tribuna en el desarrollo de las sesiones del Congreso de Sinaloa. 

También puedes leer: Alianza PRI-PAN-PRD denunciará a Servidores de la Nación por delitos electorales 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.