Culiacán, Sin.- El diputado federal por el PAN, Carlos Castaños, dijo que el proceso para la designación de candidaturas por Morena fue desaseado lo hicieron patas para arriba en la misma forma en que viene gobernando en el país y en los municipios más grandes de Sinaloa.
Manifestó que para la alianza va por Sinaloa que integran el PRI, PAN y el PRD la mejor noticia son esas decisiones erróneas de la Cuarta Transformación que le dio la oportunidad de reelección a Jesús Estrada Ferreiro en Culiacán y Luis Guillermo Benítez Torres cuando por sus malos resultados debieron ser desterrados.
“Que viene de nuevo a querer ser alcalde, al final de esto para nosotros como alianza que ellos vayan como candidatos es la mejor noticia y la mejor noticia para la ciudadanía porque finalmente va tener otra opción en las candidaturas de la alianza Va por Sinaloa para poder optar por gobernantes que verdaderamente vengan con ese compromiso”, expresó.
Te puede interesar: Estos son quienes acompañan a Gerardo Vargas por las regidurías
Calificó como impresentables tanto a Estrada como Luis Guillermo ‘El Químico’ Benítez porque no trabajaron por resolver los problemas de la ciudadanía.
Consideró que el alcalde con licencia de Culiacán, tiene muchas cosas que aclarar en el contrato irregular de la compra de lámparas led y en el arrendamiento de unidades para la recolección de basura.
También puedes leer: Aunque inconformes, estamos obligados a atender las decisiones del partido: Rocha Moya