Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Basta de violencia política, haré una campaña propositiva y sin denostación: Martín Ahumada

Ya hay bastante violencia en las calles como para seguirle abonando desde la política, mencionó el candidato a la alcaldía por Morena

| Internet

Guasave, Sin.- Basta de violencia, de denostaciones y de confrontaciones entre candidatos, pronunció el abanderado de Morena a la alcaldía de Guasave, Martín Ahumada Quintero, en lo que fue su primer discurso como aspirante a la presidencia municipal.

Desde el recinto donde convocó a la primera reunión formal hizo un compromiso para hacer una campaña de altura y que sean los ciudadanos quienes decidan a quien otorgarle el voto.

“Desde aquí un compromiso de realizar una campaña propositiva, respetuosa, de la que todos nos sintamos muy orgullosos, bastante violencia física y verbal ya tenemos en las calles como para alentar la descalificación, la injuria y la ofensa a través del discurso político, es momento de los discursos políticos, de un trato digno a todos”, sostuvo.

Te puede interesar: Gerardo Vargas se registra como candidato a la alcaldía de Ahome

En la reunión se presentó a quien será su coordinador de campaña en la persona de Juan Luis De Anda Mata y la coordinación de prensa con René Figueroa, aunque se vieron cabezas de grupos políticos como Domingo Ramírez Armenta y la estructura del PAS, acompañando a Alba Virgen Montes, candidata a la diputación local en el Distrito 7.

Sobre la planilla que lo acompaña dijo no tenerla aún definida de manera oficial, por lo que esperaría la lista oficial, de manera extraoficial se ha dicho que van como regidores de Morena: José Luis Quevedo, Maura Guerrero, Julio Iván Villicaña; por el PAS: Adriana Valenzuela Benítez, Dulce Valeria Díaz, Cuauhtémoc Romero y en la sindicatura de Procuración, Georgina Bourciaga Armenta.

Quienes no estuvieron presentes fue el diputado federal con licencia, Casimiro Zamora Valdez, Aurelia Leal López, alcaldesa con permiso, ni Felícitas Robles, Flora Miranda, todos ellos aspirantes a la candidatura, aunque dijo ya se ha reunido con ellos para dialogar y el acercamiento se ha dado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=VD1HeBoduvI&feature=youtu.be

Te puede interesar: ¡Conócelos! Ellos son los candidatos plurinominales a diputados del PRI en Sinaloa

Estos han sido días de mucho aprendizaje, de gran reflexión interna, pero sobre todo de tener la gran oportunidad de confirmar que hay tantos buenos ciudadanos que están verdaderamente interesados en llevar a Guasave a otro nivel de desarrollo, aseguró. Ese gran respaldo es lo que los llevó a tomar la decisión de encabezar un proyecto político que diera cauce a esa extraordinaria inquietud ciudadana, haciéndolo con absoluto respeto a las normas de convivencia y cortesía que piensan debe prevalecer en la competencia política.

Dio un agradecimiento a su familia y se tomó un momento para enviar un abrazo, dijo, a su hermano fallecido Audómar Ahumada Quintero, expresidente estatal del PRD en Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.