Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Gerardo Vargas se registra como candidato a la alcaldía de Ahome

El exsecretario general de Gobierno abanderará a Morena y al Partido Sinaloense en la contienda por la presidencia municipal

| Internet

Los Mochis, Sin.- Gerardo Vargas Landeros se registró como candidato de Morena – PAS a la presidencia municipal de Ahome, para contender en este proceso electoral que inicia el próximo 4 de abril de este año.

En su mensaje, Vargas Landeros hizo un llamado a todos los militantes de ambos partidos para que juntos, en unidad, se haga un excelente equipo para que la Cuarta Transformación se consolide en el municipio de Ahome.

Puedes leer: ¡Es el elegido! Se registra Luis Guillermo Benítez Torres para reelección como alcalde de Mazatlán

“Llegó el momento de que juntos hagamos que Ahome sea el mejor lugar para vivir” precisó

Gerardo Vargas Landeros aseveró que en Ahome su principal recurso es su gente y se trata de poner a quienes viven en nuestra hermosa tierra, sus necesidades, sus proyectos y sus anhelos en primerísimo lugar.

Te recomendamos: ¡Ya es oficial! Se registra Estrada Ferreiro como candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán

Habría que señalar que la fórmula de Síndico Procuradora que acompaña a Gerardo Vargas Landeros la compone Cecilia Hernández Flores, quien ya ocupó dicho cargo durante la pasada administración municipal.

Uno de los nombres que sobresalen en la lista de regidores es el de Antonio Menéndez, aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía, cuyo proceso interno fue dejado de lado para privilegiar una negociación política.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.