Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Analizan morenistas impugnar candidatura de Gerardo Vargas a alcaldía de Ahome

No sorprende la partida de Angelina Valenzuela a Fuerza por México para buscar la candidatura a la alcaldía, dijo José Borunda

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los morenistas de verdad analizan impugnar la candidatura de Gerardo Vargas a la alcaldía de Ahome porque es un fraude electoral y una traición de las autoridades de Morena a los principios de la Cuarta Transformación, expresó el exdirigente de Morena en AhomeJosé Borunda Meléndez.

Te recomendamos: Mario Delgado está más enredado que una maruchan: José Borunda

Sin embargo, dijo que difícilmente las autoridades de Morena les proporcionarán los elementos para sustentar su impugnación debido a que ellas mismas ofrecieron el partido en “charola de plata” a los enemigos de Morena y quienes ahora son sus flamantes candidatos.

Puedes leer: Se registra el doctor José Borunda como precandidato a la presidencia municipal de Ahome

“Hay que tomar en cuenta que para impugnarlo hay que tener elementos que el propio partido proporciona pero el propio partido acaba de ofrecerse en charola de plata a  este tipo de personas”.

Borunda Meléndez dijo que no le sorprendió la decisión de Angelina Valenzuela Benítez de irse a Fuerza México para buscar la candidatura a la alcaldía de Ahome porque desde el comité nacional de Morena veían venir la traición de darle la candidatura a Gerardo Vargas en Ahome, al igual que lo hicieron con Ruben Rocha Moya a la gubernatura pese a que son personas incompatibles con Morena.

Puntualizó que debido a que ahora Morena es el mal gobierno, los morenistas de a deveras seguirán luchando por los ideales de Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.