Los Mochis, Sin.- Está más enredado que una sopa maruchan el dirigente nacional del partido Morena, Mario Delgado, al dejar para lo último la designación de los candidatos a las presidencias municipales en Sinaloa, dijo el aspirante a la alcaldía de Ahome, José Borunda.
Esos cambios dan la impresión de que hay una inestabilidad al interior de Morena, principalmente a los partidos de oposición, subrayó.
“A mí me parece que hay impresión de que hay inestabilidad al interior del partido, está más enredado que una sopa maruchan el dirigente Mario Delgado, yo creo, porque fíjate que esos movimientos de última hora y de manera intempestiva dan la impresión principalmente a los partidos de oposición de que tenemos inestabilidad”.
José Borunda dijo que le sorprenden sobre manera los cambios tan repentitos de la dirigencia de Morena, que tienen que ser por el jaloneo político de los diversos movimientos al interior del instituto político, comentó.
“No sé porque se hizo ese movimiento, lo ignoro totalmente, no me lo explico, no se para que, porque dejar al último día la designación de los candidatos se me hizo muy curiosito, pero bueno tal vez haya mucho jaloneo al interior del partido, se dieron los cambios, no sé, no tengo la menor idea, me siento sorprendido por los movimientos que está haciendo Mario Delgado”.
Son especulaciones que se hacen, dijo, ante la decisión de aplazar los tiempos y dejarlos para el último día de los registros, señaló el doctor Borunda.