Mazatlán, Sinaloa.- Cuando recorrían la carretera estatal El Habal-La Noria, un grupo de turistas se accidentaron a bordo de un razer, resultando una joven lesionada que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue la tarde de este domingo que se reportó el accidente y volcadura de un razer a la altura de una empresa productora de agave, por lo que pedían el apoyo de los cuerpos de socorro.
De acuerdo a la información en el lugar, el grupo de turistas procedentes de Zacatecas se paseaban al parecer en un tour con destino a La Noria en caravana, y al estar cerca de una tequilera, el conductor de un razer al parecer le ganó una curva, por lo que perdió el control y pegó contra las raíces salidas de un gran árbol, termiando volcado.
Al tener conocimiento del accidente, paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán acudieron al lugar para atender a las cinco personas que viajaban en el vehículo, pero fue solamente la joven Rubí “A”, de 20 años de edad y originaria de Zacatecas quien fue trasladada al Hospital General de Mazatlán para su atención médica porque presentó algunos golpes.
Sugerido: Mujer intenta brincar la barda de su casa y termina enganchada en alambres de púas, en Mazatlán
JOVENCITA LESIONADA AL DERRAPAR EN MOTO
Prácticamente a la misma hora que se registraba el accidente del vehículo razer cerca de La Noria, se reportó otro fuerte percance, donde los tripulantes de una motocicleta terminaron derrapando por la calle Tráfico, en la colonia Urías, al sur de la ciudad de Mazatlán.
Al reporte al número de emergencias acudieron al lugar paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender a una jovencita que se identificó con el nombre de Michelle Nahomi “E”, de 14 años de edad, quien quedó tendida sobre una banqueta lesionada.
Debes leer: ¡Se les atravesó un motociclista! Padre e hijo se estrellan contra un árbol en Mazatlán
Al ser valorada por los paramédicos, la jovencita presentó golpe en su rodilla y pierna derecha, por lo que fue trasladada en la ambulancia al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
Su acompañante, otro joven menor de edad, resultó con algunos hematomas, pero no requirió traslado.
Nota relacionada: Salvavidas auxilian a una mujer que se descompensó cuando subía el Faro de Mazatlán