Mazatlán, Sinaloa. La combinación de alcohol con volante estuvo a punto de ocasionar una tragedia cuando los tripulantes de un automóvil con placas de Durango ocasionaron una carambola que dejó millonarios daños materiales, en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, los tripulantes de un automóvil Dodge negro tipo Changer venían circulando por la avenida Lomas cuando al parecer se perdió el control por la velocidad que viajaba, golpeando por el costado izquierdo a una camioneta Mazda blanca y saliendo proyectado por la orilla. A unos 40 metros, terminó por impactarse contra una camioneta RAM negra que estaba estacionada.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Por el fuerte impacto, el automóvil fue capaz de mover la pesada camioneta y chocar contra la parte trasera de un automóvil Kia tipo Río gris, mismo que quedó destruido, y este a su vez, contra la parte trasera de un automóvil Astra gris.
Estos vehículos son de personas que estaban comiendo en un restaurante localizado en un segundo piso, desde donde fueron testigos de como quedaban destruidos sus vehículos.
Al reporte al número de emergencias acudieron un camión y dos ambulancias de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes atendieron a los tripulantes del presunto automóvil que ocasionó la carambola.
Al llegar, los paramédicos atendieron a dos mujeres, tres hombres y un bebé: la mamá del bebé presentó probable fractura de pierna derecha; el niño se encontraba politraumatizado y se llevó a valoración médica; dos jóvenes hombres presentaban ambos traumatismo craneoencefálico moderado y uno con probable fractura de su mano derecha. Un hombre adulto presentó probable fractura de tibia y peroné de su pierna derecha y con herida en cara y rostro, y una muchacha con probable fractura en fémur derecha y probable traumatismo craneoencefálico.
Podrías leer: Agreden a un hombre con arma punzocortante y lo dejan herido, en Mazatlán
Se informó que todos fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital privado y eran de procedencia estadounidense.
Un agente de tránsito se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y las empresas aseguradoras se hicieron cargo de evaluar los daños antes de que unas grúas retiraran las unidades accidentadas.