Guasave, Sin.- Un adolescente fue ingresado de urgencia a la clínica del Seguro Social de esta ciudad la tarde de este martes después de explotarle en la cara un cuete de los conocidos como “barrilito”, en la comisaría de Gabriel Leyva Solano.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con la información de las corporaciones policiales, la víctima lleva por nombre Pedro Luis “N”, de 12 años, quien sufrió quemaduras en el rostro.
Según los datos recabados fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando se reportó a las autoridades locales el ingreso de un menor herido por pirotecnia a la Clínica número 32 del Seguro Social de esta ciudad.
Al hospital del IMSS se trasladaron agentes policiales, quienes fueron informados por el personal de Trabajo Social que el adolescente había llegado procedente de la comisaría de Gabriel Leyva Solano después de que le detonara en la cara un cuete de los conocidos como “barrilito”.
Hasta el momento se desconoce de qué grado son las quemaduras con las que resultó Pedro Luis mientras manipulaba el producto de pólvora.
El menor recibió las curaciones iniciales y quedó bajo observación médica en la mencionada clínica del Seguro Social, a donde al parecer fue trasladado por sus propios familiares.
Te sugerimos: Corre riesgo de infección: localizan a niño con quemaduras de cuetes en cuartería de Ruiz Cortines
Tiene 14 años: por quemadura que sufrió al estallarle un cuete Leidy ya no verá con su ojo derecho