Guasave, Sin.- Sí corresponden a una persona las evidencias localizadas por investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) en un empaque de la comisaría de Gabriel Leyva Solano tras un cateo realizado el pasado viernes, aunque faltaría por confirmarse la identidad de la víctima, revelaron extraoficialmente fuentes policiales.
Debes leer: Cateos de la FGE en busca de Iram Ramsés llegan hasta empaque de Leyva Solano, Guasave
FGE encuentra posibles evidencias del paradero de Iram Ramsés en empaque de Guasave
De acuerdo con los informes obtenidos después de la minuciosa revisión a la empresa agrícola en abandono ubicada por la calle 9 frente a la colonia 24 de Febrero de la mencionada localidad, y que incluyó una serie de excavaciones, se encontraron rastros que se presumía correspondían a los de una persona, los cuales fueron asegurados por el personal de la FGE.
El cateo al empaque se realizó como parte de las investigaciones para localizar al joven Iram Ramsés, de 20 años, desaparecido desde el pasado 20 de octubre en la ciudad de Guasave, y fue el segundo que efectuaban las autoridades de la Fiscalía, pues el primero había sido en un domicilio de la calle Teófilo Noris un par de días antes y que también era propiedad de la misma familia.
Trascendió que una vez que concluyó la valoración forense a las evidencias localizadas y aseguradas en el empaque de Leyva Solano, se estableció que efectivamente corresponden a las de una persona de sexo y edad no definida aún.
Tampoco se ha logrado establecer la identidad de la víctima, pues para ello se tendrán que hacer estudios que pudieran demorar un poco más de tiempo.
Relacionado: ¿Qué le pasó a Iram Ramsés? “Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos”: Marcharán para pedir respuestas
Cabe recordar que el 20 de octubre el joven Iram Ramsés salió de su casa en compañía de otro hombre que llegó a buscarlo para que lo acompañara a realizar una mudanza, sin embargo, desde ese día ya no se le volvió a ver más, de acuerdo a la versión que dio la madre del ahora desaparecido.
El caso está todavía en manos de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición de Personas.