Guasave, Sin.- Hasta la comisaría de Gabriel Leyva Solano en Guasave llegaron la mañana de este viernes los cateos que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) en busca del joven Iram Ramsés, quien se encuentra desaparecido desde hace más de 15 días.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los informes recabados con fuentes policiales, desde aproximadamente las 6:00 horas un grupo de elementos de la Policía de Investigación y peritos de la FGE llegaron hasta un empaque agrícola ubicado por la calle 9, frente a la colonia 24 de Febrero para efectuar una intensa revisión.
Después del primer cateo realizado a una vivienda de la calle Teófilo Noris, entre Revolución y Morelos de la colonia Centro de la ciudad, al parecer, las evidencias recabadas en ese lugar los llevaron a seguir la búsqueda de Iram Ramsés a las instalaciones de la empresa agrícola ubicada en la referida localidad.
En este empaque los agentes investigadores con el apoyo en resguardo de policías municipales realizan una minuciosa revisión, pues se tiene la sospecha de que podrían encontrar fuertes indicios sobre el paradero del joven de 20 años desaparecido desde el pasado 20 de octubre.
Te sugerimos: Tráiler embiste la vagoneta de Yohana y queda lesionada en Juan José Ríos
Se prevé que este segundo cateo, al igual que el primero se extenderá por varias horas, pues se está tratando de esclarecer lo antes posible la desaparición de este joven.
Y es que acuerdo a informes extraoficiales, la familia de Iram Ramsés ha presionado duramente a la Fiscalía General del Estado para que aceleren las investigaciones en torno a su desaparición y han realizado señalamientos directos en contra de la última persona con la que salió el joven el pasado 20 de octubre.