Guasave, Sin.- Posibles evidencias del paradero de Iram Ramsés encontraron elementos de la Fiscalía General del Estado tras el cateo realizado en un empaque agrícola de la comisaría de Gabriel Leyva Solano, el cual duró alrededor de siete horas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Desde las 6:00 horas agentes de la Policía de Investigación y peritos de la FGE llegaron a la agrícola ubicada por la calle 9 frente a la colonia 24 de Febrero para realizar una minuciosa revisión en busca del joven de 20 años desaparecido desde finales del mes pasado.
Con pala en mano, los agentes estatales empezaron a hurgar en el empaque agrícola para buscar evidencias que ayudaran a dar con el paradero de Iram Ramsés.
Debes leer: Cateos de la FGE en busca de Iram Ramsés llegan hasta empaque de Leyva Solano, Guasave
Luego de casi siete horas de búsqueda, los policías de investigación y peritos salieron del inmueble con las aparentes evidencias del rastro del joven dentro de una bolsa color café, las cuales fueron trasladadas a Guasave para su valoración forense.
Según los informes proporcionados por fuentes policiales, tras el señalamiento directo que realizaron familiares, los agentes han ido recabando evidencias que se espera pronto permitan esclarecer su desaparición.
Sin embargo, trascendió que por el tiempo que tiene extraviado y las evidencias recabadas, las posibilidades de encontrar con vida a Iram Ramsés son prácticamente escasas.
El empaque que fue cateado esta mañana quedó asegurado y bajo resguardo policial mientras continúan las diligencias por la desaparición de Iram Ramsés.