Culiacán, Sinaloa.- Un domicilio baleado, un camión de transporte urbano baleado, un herido de bala, la localización de un plantío de mariguana, y el aseguramiento de siete vehículos, donde uno de ellos tenía blindaje artesanal, fue el resultado de los hechos de este domingo 22 de diciembre.
Durante la noche, una vivienda en Culiacán presentó al menos cuatro impactos de bala en la fachada y, en su interior una persona herida, además de un joven menor de edad lesionado, tras la persecución a balazos entre elementos del Ejército Mexicano y civiles armados en la colonia Amistad, al oriente de Culiacán.
Uno de los lesionados fue identificado como Carlos Alejandro “N”., de 16 años de edad, el cual ingresó a un hospital de la capital sinaloense, para recibir atención médica por el personal de guardia.
Lee: Catean domicilio en Estación Obispo, Culiacán, y aseguran una pick up con reporte de robo
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Inspección General Especializada de Investigación de Robo de Vehículos, Región Cuatro, al recibir un informe realizado por parte de personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Defensa), llevó a cabo un cateo en un inmueble ubicado en la calle Guadalupe Victoria del ejido Estación Obispo, en el municipio de Culiacán.
Elementos del Ejército Mexicano localizaron plantas de mariguana que estaban en macetas dentro de una vivienda en el centro de La Cruz de Elota.
Te puede interesar leer: Un domicilio baleado y dos heridos, el saldo de la persecución entre militares y civiles en Culiacán
La Secretaría de Marina Armada de México, informó que este domingo en el cateo que se realizó ayer sábado 21 de diciembre en un taller de laminación en la colonia Francisco Villa, en Mazatlán, localizaron y aseguraron siete vehículos, donde uno de ellos tenía blindaje artesanal.