Guasave, Sin.- Los restos humanos localizados carbonizados la mañana de este miércoles 15 de noviembre atrás del empaque de Gabriel Leyva Solano, no fueron quemados justo en ese lugar, revelan las primeras pesquisas.
De acuerdo a las versiones de fuentes policiales, en el sitio del hallazgo no había evidencias de que se hubiera prendido fuego al cuerpo de la víctima en esa zona, si no en otro sitio.
Debes leer: Localizan restos humanos carbonizados detrás de empaque cateado en busca de Iram Ramsés
Según las primeras pesquisas, al parecer a los restos humanos convertidos en osamenta los trasladaron y arrojaron ya carbonizados hasta el punto donde fueron encontrados esta mañana.
El hallazgo se dio detrás del empaque agrícola de la colonia 24 de Febrero, en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, donde el pasado viernes elementos de la Fiscalía General del Estado
realizaron un cateo en busca del joven Iram Ramsés, de 20 años, desaparecido desde el 20 de octubre en Guasave y de quien aún se desconoce su paradero.
Contenido de Twitter
Según informes policiales obtenidos por Línea Directa, dentro del empaque se encontraron evidencias de una persona hasta el momento desconocida.
Relacionado: Son de una persona las evidencias aseguradas en empaque de Guasave
Cateos de la FGE en busca de Iram Ramsés llegan hasta empaque de Leyva Solano, Guasave
Asimismo, es importante precisar que los restos carbonizados que fueron localizados la mañana de este miércoles serán sometidos a pruebas de ADN para ver si muestran alguna coincidencia con familiares de Iram Ramsés.