Guasave, Sin.– Restos humanos carbonizados fueron encontrados la mañana de este miércoles 15 de noviembre detrás del empaque que fue cateado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en busca de Iram Ramsés, el joven desparecido desde el 20 de octubre del presente año.
Fue aproximadamente a las 8:30 horas cuando se recibió el reporte en las corporaciones donde alertaba que por unas tierras de cultivo ubicadas junto al invernadero de la colonia 24 de Febrero en la Comisaría de Leyva Solano se hallaban restos de una persona en las condiciones antes mencionadas.
Al llegar, los agentes de la Secretaría Seguridad Ciudadana de Guasave confirmaron el hallazgo de los fragmentos humanos quemados completamente, por lo que acordonaron el área para preservar la escena del crimen.
Contenido de Twitter
Este hallazgo se da detrás del empaque agrícola que fue revisado por parte de la Fiscalía General del Estado el pasado viernes, donde se confirmó que se hallaron evidencias humanas, aunque no se sabe aún a quién corresponden.
Sugerida: Son de una persona las evidencias aseguradas en empaque de Guasave
Los restos localizados carbonizados este miércoles fueron trasladados a una funeraria de Guasave para que mediante pruebas genéticas se trate de identificarlos y ver a quién corresponden, aunque este procedimiento podría demorar varios días.