Culiacán, Sinaloa.- En el fuerte operativo de localización que se ha implementado en Sinaloa para la detención de Rubén “O”, presunto asesino de sus dos hijas en Los Mochis, la autoridad cuenta con indicios de su posible paradero al haber utilizado su celular, y se espera que sea aprehendido en el transcurso del día o mañana, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El mandatario estatal destacó que cuentan con una estrategia que va a llevar a la detención del presunto homicida, en un operativo en el que participan los tres órdenes de gobierno.
“Lo vamos a agarrar ya, ahora seguramente, entre hoy y mañana. Ya se tiene el cerco, los anillos, ya sabemos dónde está, ha abierto su teléfono, ya sabemos. Hay una estrategia que nos puede llevar a eso”, declaró.
Debes leer: Alcalde acude al HG Los Mochis a apoyar a familia de menores asesinadas presuntamente por su padre
En ese sentido, se descarta que la Fiscalía General del Estado ofrezca una recompensa para la persona que brinde información sobre el paradero de Rubén “O”.
En la coordinación entre estados, la búsqueda del presunto asesino se ha extendido a Sonora, al no descartarse la posibilidad de que esté en otra entidad.
Nota sugerida: Siguen buscando al responsable: se cumplen 24 horas del asesinato de dos niñas en Los Mochis
El gobernador se dirige a Los Mochis para acudir a la funeraria en donde están siendo veladas las niñas de 1 y 4 años, expresar sus condolencias a la familia y brindar el apoyo que sea necesario.
El mandatario estatal condenó el hecho violento que implica a una familia completa en Los Mochis y que ha enlutado a Sinaloa.
Notas relacionadas: Asesinan a dos pequeñitas de 3 y 4 años en fraccionamiento de Los Mochis; el padre sería el agresor
Policías de El Fuerte apoyan en la búsqueda del asesino de las dos hermanitas de Los Mochis
Madre, abuela y hermana de niñas asesinadas permanecen graves en terapia intensiva: Salud