Culiacán, Sinaloa. Con el nombre de Martín, quien tenía 24 años y presuntamente con domicilio conocido en el fraccionamiento Colinas del Rey, identificaron al conductor de una camioneta que fue asesinado a balazos por un gatillero en el estacionamiento de una conocida plaza comercial cerca de la parroquia de La Lomita, en la colonia Guadalupe.
Te puede interesar: Víctima de segundo atentado en Culiacán recibió al menos dos impactos de bala
El joven conducía una Ford Lobo de color blanca, con placas de Sinaloa y que fue interceptado por un sicario en una plaza que se encuentra sobre la avenida Álvaro Obregón y Río Quelite de la colonia citada.
Contenido de Twitter
Le disparó en al menos dos ocasiones y huyó del lugar, mientras que el conductor de la camioneta murió recostado en el piso del sitio, y personas que observaron la agresión denunciaron ante el 9-1-1 a las 14:40 horas. Policías de diferentes corporaciones fueron informados sobre lo ocurrido.
Debes leer: Hay un hombre sin vida: se registra otro ataque a balazos cerca de La Lomita en Culiacán
Policías municipales y de la Policía Estatal Preventiva resguardaron la escena del crimen con cinta amarilla, donde localizaron dos casquillos de arma corta y la puerta del conductor de la unidad motriz presentó la misma cantidad de balazos.
Te sugerimos leer: Recibía atención médica: muere Jesús Ramón, conductor que fue baleado en una persecución en Culiacán
Contenido de Twitter
Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron el trabajo de campo y recogieron la evidencia que se integró a la carpeta de investigación, mientras que policías de la dependencia estatal llevaron a cabo las diligencias en el lugar.
Te presentamos: Balean a conductor de camioneta durante una persecución en Culiacán
El cadáver fue retirado al Servicio Médico Forense, donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente por sus familiares con la documentación requerida.