Culiacán, Sin.- La víctima del segundo atentado en Culiacán registrado en la colonia Guadalupe, quedó a un costado de una camioneta en el estacionamiento de una conocida plaza comercial ubicada en las inmediaciones de la iglesia de La Lomita.
Hasta la publicación de esta nota la víctima está en calidad de desconocida y aparentemente viajaba en una camioneta Ford Lobo de color blanco con placas de Sinaloa, la cual estaba estacionada en una plaza que se ubica sobre la avenida Álvaro Obregón, entre la avenida Río Quelite de la colonia antes citada.
Relacionado: Hay un hombre sin vida: se registra otro ataque a balazos cerca de La Lomita en Culiacán
Todo indica que la persona manejaba la unidad motriz cuando fue interceptado por un gatillero en el estacionamiento de la plaza comercial donde le disparó en al menos dos ocasiones y falleció instantáneamente en el sitio.
Contenido de Twitter
Testigos del ataque lo denunciaron a través del número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 14:40 horas y policías municipales, así como estatales, acudieron al lugar y acordonaron el sitio para que elementos de la Fiscalía General del Estado inicien las diligencias correspondientes.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial trabajará en la escena del crimen para recolectar evidencia y policías investigadores del estado iniciarán las diligencias para que el cuerpo sea trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sugerido: Balean a conductor de camioneta durante una persecución en Culiacán
Finalmente, el cadáver será trasladado al Semefo donde le realizarán la autopsia que por ley se establece y quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares lo identifiquen legalmente mediante la documentación correspondiente.
Puedes leer también: Recibía atención médica: muere Jesús Ramón, conductor que fue baleado en una persecución en Culiacán