Culiacán, Sin.- Un segundo atentado se registró la tarde de este jueves 11 de julio en la colonia Guadalupe, cerca de La Lomita en Culiacán, menos de tres horas después del primer incidente ocurrido en la colonia Las Quintas.
Debes leer: Balean a conductor de camioneta durante una persecución en Culiacán
En esta ocasión, el ataque fue dirigido contra el conductor de una camioneta Ford de color blanco de modelo reciente, quien habría perdido la vida en el lugar.
Se dice que el chofer de la unidad circulaba sobre la avenida Álvaro Obregón cuando fue alcanzado por sujetos desconocidos, quienes abrieron fuego contra el vehículo que conducía.
Contenido de Twitter
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue alcanzada por las balas y como consecuencia de este violento suceso el tramo de la avenida Álvaro Obregón fue cerrado, lo que provocó un importante congestionamiento vial en la zona.
Sugerida: Recibía atención médica: muere Jesús Ramón, conductor que fue baleado en una persecución en Culiacán
En el lugar hay una fuerte presencia policial y agentes de Tránsito están apoyando en la conducción del tráfico para permitir el trabajo de las autoridades. Las imágenes de este segundo atentado han comenzado a circular en redes sociales donde los hechos violentos se han vuelto tema de conversación.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial trabajará en la escena del crimen para recolectar evidencia y policías investigadores del estado iniciarán las diligencias para que el cuerpo sea trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El cadáver será trasladado al Semefo donde le realizarán la autopsia que por ley se establece y quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares lo identifiquen legalmente mediante la documentación correspondiente.
Cabe precisar que el atentado anterior se registró sobre uno de los bulevares de la colonia Las Quintas, al oriente de la capital sinaloense, donde un hombre fue trasladado a un hospital por las heridas de bala que recibió, pero falleció cuando recibía atención médica.