Culiacán, Sinaloa. Por las heridas producidas por proyectil de arma de fuego que sufrió en diferentes partes del cuerpo, el conductor de una camioneta que resultó gravemente herido durante una persecución en la colonia Las Quintas, falleció cuando recibía atención médica en un hospital de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso fue identificado como Jesús Ramón, quien tenía 49 años y abordaba una camioneta Mercedes-Benz, negra, con placas de Sinaloa en la que se dirigía de poniente a oriente por el bulevar Eldorado.
Gatilleros que viajaban en otro vehículo lo interceptaron antes de llegar al cruce con el bulevar Sinaloa y le dispararon en repetidas ocasiones hasta que provocaron que perdiera el control del volante y la unidad motriz chocó directo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y posteriormente salió proyectada hacia dos automóviles que estaban debidamente estacionados y los impactó.
Nota relacionada: Balean a conductor de camioneta durante una persecución en Culiacán
Contenido de Twitter
El chofer de la camioneta quedó gravemente herido en el interior de la unidad y fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica debido a las heridas que presentó en el cuerpo.
Policías de diferentes corporaciones fueron notificados sobre el atentado y acudieron al sitio donde realizaron las diligencias correspondientes y la camioneta quedará bajo resguardo de la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado.
Puede interesarte: Gatillero dispara en al menos 15 ocasiones contra Pablo y Orlando en Culiacán
El conductor de la camioneta falleció cuando recibía atención médica y el personal de guardia notificó ante la autoridad y policías investigadores del Estado iniciaron las diligencias para que el cuerpo sea trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedará bajo resguardo hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.