Nogales, Son.- Un joven originario del municipio de Sinaloa, es buscado por sus familiares y colectivos tras desaparecer en la frontera de Sonora desde mediados del mes de enero, y, hasta el momento, no hay un solo indicio sobre su paradero.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
En sus redes sociales, el grupo de búsqueda Fronteras Unidas de Nogales, reveló que el sinaloense extraviado responde al nombre de Saúl Román Valdez, originario de la comunidad de Genaro Estrada, en Sinaloa municipio.
De acuerdo con este grupo de búsqueda de aquella región colindante con Estados Unidos, el sinaloíta desapareció desde el pasado 17 de enero, cuando al parecer salió de donde vivía en el municipio de Santa Ana, Sonora, con rumbo desconocido y ya se le volvió a ver más.
El colectivo está pidiendo el apoyo de la sociedad en general para ayudar a dar con el paradero de este joven, quien es de tez morena clara y de entre 30 y 35 años de edad.
Cualquier dato que ayude a dar con la localización de Saul será totalmente confidencial y no se hará ningún tipo de investigación, ya que lo único que se pretende es encontrar a este sinaloense.
Para cualquier información que sea de utilidad para encontrar al originario de Genaro Estrada, la ciudadanía se puede comunicar al número de emergencias 911 y con los del colectivo Fronteras Unidas Nogales que aparecen en sus redes sociales.
Te podría interesar: ¡Lo buscan! Aarón se fugó de un centro de rehabilitación en Los Mochis y ahora está desaparecido
¡Los buscan! Hace dos días Blas y José María salieron al Farallón y ya no regresaron a El Colorado
¡Lo buscan sus familiares! Marco Antonio desapareció el 23 de enero en Los Mochis ¿Lo has visto?