Guasave, Sin.- Un guasavense que se fugó de un centro de rehabilitación en Los Mochis, ahora está desaparecido y su familia teme por su integridad física, pues ya se cumplió casi un mes de que no saben nada de su paradero.
Debes leer: ¡Qué poca… agua! Roban tubería y medidor de la Jumapag a vecino del sector Centro de Guasave
De acuerdo con sus parientes, el extraviado responde al nombre de Aarón Rojas “N”, de 53 años, con domicilio en la colonia Sinaloa, de esta ciudad.
“Estaba en un centro de rehabilitación en Los Mochis y de ahí se escapó y no supe nada de él”, indicó uno se sus hermanos.
El reportante manifestó que fue el pasado 18 diciembre cuando su hermano se dio a la fuga del centro contra las adicciones donde se encontraba bajo resguardo, desde hacía apenas 20 días.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Señaló que ya en ocasiones anteriores Aarón había desaparecido pero por tres o cuatro días cuando mucho, y ahora ya cumplió casi un mes que no saben nada de su paradero.
El familiar del vecino de la colonia Sinaloa pidió el apoyo de la ciudadanía para tratar de encontrarlo pues temen que algo le haya sucedido.
Cualquier información que ayude a dar con el paradero del guasavense, la población puede comunicarse al número de emergencias 911.
Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:
- Facebook: LDPortal
- Twitter: @linea_directa
- YouTube: Línea Directa TV
Línea Directa TV - TikTok: @ldportal
También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:
- Telegram: Linea Directa Portal
WhatsApp: 6671028836