Los Mochis, Sin.- Amigos y familiares del señor Marco Antonio Acosta Espinoza solicita la ayuda de la ciudadanía para tratar de localizarlo, ya que desde la noche del pasado lunes no se ha vuelto a saber de él cuando manejaba un autobús en calles del sector Centro de Los Mochis.
La persona de 50 años fue vista por última vez el 23 de enero cuando conducía un camión propiedad de una empresa de renta de autobuses sobre la calle Benito Juárez en el Centro de la ciudad.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Marco Antonio vestía un pantalón azul claro, chamarra color negra, un chaleco azul y botines cafés, es de complexión grande, tez morena clara y como seña particular tiene una cicatriz en el brazo izquierdo.
Sus familiares, al no tener conocimiento sobre él, acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado para interponer una denuncia por su desaparición, ya que temen se encuentre en peligro su integridad física.
Ante esto la Unidad Especializada en Desaparición Forzada de Personas pone a disposición el número telefónico 818 3990 donde se agradecerá cualquier información que se pudiera tener al respecto.