Culiacán, Sinaloa. – Como Jesús Atalo, de 25 años y con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, fue identificado el hombre asesinado a balazos en un enfrentamiento entre presuntos gatilleros la tarde del lunes 17 de febrero en la colonia Nakayama en el sector de Barrancos.
Debes leer: Abandonan auto con armas en el sector Barrancos en Culiacán
El cuerpo del joven estaba en el asiento del lado del conductor en un vehículo Cupra, color blanco, de modelo reciente, el cual presentaba impactos de bala en la carrocería y cristales, y quedó abandonado en el bulevar Las Torres y la calle Constituyente Hilario Medina.
La otra persona que murió en el ataque a balazos quedó junto al vehículo y hasta el momento no está identificada, es de complexión regular y usaba un chaleco táctico con la leyenda de “Marina”.
Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que recibieron el reporte sobre el enfrentamiento a balazos y muerte de ambas personas acudieron al sitio donde acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajara en el lugar.
Peritos y policías investigadores del estado realizaron el trabajo de campo para que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde quedaron bajo resguardo del Ministerio Público (MP).
Sugerida: Tres armas y tres vehículos, uno de estos blindado, fue lo asegurado tras balaceras en Culiacán
Familiares acudieron en el transcurso de este día a identificar al joven con los documentos requeridos para este trámite y el MP les hará entrega del cuerpo para que lleven a cabo el servicio funerario.
Hasta el momento el otro occiso no está identificado legalmente y permanecerá en el Semefo hasta que acudan a identificarlo legalmente ante el representante social de la dependencia estatal.
Más información: Hay un menor de cinco años: reportan al menos 9 lesionados tras balaceras en oriente y sur de Culiacán