Culiacán, Sin.- Dos armas largas, una corta y tres vehículos, uno de estos blindado fue lo asegurado por las autoridades tras la balacera que se registró la tarde de este lunes en la colonia Nakayama, Culiacán, informó el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
A través de un comunicado se informó que lo anterior fue decomisado por elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva.
En el hecho, un total de dos personas fallecieron en el lugar y nueve resultaron heridas de bala, las cuales se presume que son víctimas colaterales. Más tarde, un hombre falleció en un hospital cuando recibía atención médica.
Puede interesarle: Son dos civiles muertos tras balacera en la Antonio Nakayama, en Culiacán
También el Gobierno Federal informó que en el municipio de Eldorado elementos del Ejército Mexicano al realizar patrullajes de vigilancia aseguraron un arma larga, dos cintas para ametralladora, 230 cartuchos, un chaleco táctico y un vehículo.
Además, la noche de este lunes un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano se registró en el poblado de Las Piedritas. El resultado preliminar fue un vehículo “monstruo” blindado asegurado, dos militares heridos y una mujer sin vida en el interior de un vehículo.
Podría leer: Muere uno de los heridos en balacera del Antonio Nakayama, en Culiacán