Culiacán, Sinaloa. Son dos los civiles armados fallecidos en balacera registrada la tarde de este lunes 17 de febrero en el fraccionamiento Antonio Nakayama, al sur de Culiacán.
Uno de los fallecidos quedó en el asiento del conductor, mientras que el otro abajo de un vehículo Cupra, color blanco y de modelo reciente, el cual presentó impactos de bala.
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, pero se indicó que el hombre que quedó bajo la unidad motriz era de complexión regular y vestía un chaleco táctico con la leyenda de “MARINA”.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando aparentemente hubo una persecución que terminó en el bulevar Las Torres y calle Hilario Medina, del sector antes mencionado.
Además, en el sitio quedó abandonado un vehículo Toyota Camry, color gris y de modelo reciente, con impactos de bala.
El área se mantiene bajo resguardo de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para llevar a cabo los trabajos de campo en el sitio.
Finalmentem los cuerpos serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les hará la autopsia de ley para que puedan ser entregados a sus familiares una vez que los reclamen oficialmente ante el Ministerio Público.