Culiacán, Sinaloa.- Asciende a tres decesos la balacera registrada en el fraccionamiento Antonio Nakayama, la tarde de este lunes 17 de febrero, se trata aparentemente de una víctima colateral, quien había sido trasladada a un hospital privado de Culiacán.
El fallecido llevaba por nombre Jesús Nedel “N”., de 46 años, quien tenía su domicilio en la colonia Ruiz Cortines de esta misma ciudad.
Debes leer: Son dos civiles muertos tras balacera en la Antonio Nakayama, en Culiacán
Fue alrededor de las 17:50 horas cuando esta persona ingresó al área de urgencias de un hospital de la ciudad de Culiacán, en el que se manejó como daño colateral tras el fuerte enfrentamiento.
El parte médico indicó que este hombre había resultado herido de bala cuando se encontraba en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.
Tras confirmarse el deceso del hombre adulto, alrededor de las 20:00 horas, al sitio se movilizaron las diferentes corporaciones, quienes dieron fe del deceso y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que lleven a cabo las diligencias correspondientes.
Finalmente, el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la autopsia de ley para que pueda ser entregado a sus familiares una vez que sea reclamado ante el Ministerio Público (MP).
VICTÍMAS COLATERALES
Por esta balacera se reportaron al menos 9 personas lesionadas como daños colaterales, que ingresaron a diferentes hospitales de la ciudad, entre ellos un menor de apenas 5 años de edad.
Te podría interesar: Dos muertos, dos heridos y tres vehículos asegurados, saldo de balaceras al sur y oriente de Culiacán
Un hombre sin vida vestido con ropa táctica, saldo al momento de balaceras al sur de Culiacán
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa